Mustaine y su estado de salud

Estuvimos mal, pero vamos bien

En junio de 2019 Dave Mustaine le contó al mundo que tenía cáncer de garganta. De ahí en más no tuvimos muchas novedades, solo que se encontraba trabajando en un próximo disco. Pero hoy, el líder de Megadeth anunció que el tratamiento al que se sometió parece estar funcionando. Este fue el comunicado del colorado:

“Quería tomarme un momento para darles una actualización sobre el estado actual de mi salud. Ya casi estoy en la última etapa de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero agradecerles a todos por el apoyo en estos últimos meses. ¡No hay forma de expresar suficiente gratitud hacia ustedes ya que saber que cuento con ustedes en esta lucha hizo que este camino difícil sea más fácil!

“Durante las próximas semanas se evaluará mi estado y los mantendré informados sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del primer Megacruise! No podemos esperar para verlos, y sé que todos los otros artistas maravillosos del festival sienten lo mismo. Hagamos de este evento algo histórico. ¡Faltan menos de 30 días hasta que estemos en el Pacífico!

«Nos vemos muy pronto.

Dave»

El Megacruise al que hace mención Dave es un crucero que sale el 13 de octubre y vuelve el 18 del mismo mes. En el mismo estarán tocando lamb of God, Testament, Suicidal Tendencies, Anthrax, Death Angel, CoC, y un montón de otros grupos. Por el momento no es muy claro si Megadeth tocará en el evento y si, de ser así, lo hará con Mustaine cantando y tocando. ¿Habrá invitados? Quién lo sabe… pronto, más novedades.

    Comments

    comments