Es oficial: la Jedbangers se agotó en preventa. Esto lo tendríamos que haber anunciado el miércoles a la noche, pero desde ese momento no paramos ni un minuto. Es muy gratificante ver que el entusiasmo por la revista sigue intacto y que, una vez más, pudimos agotar la tirada en preventa, sin haber anunciado NI UN CONTENIDO hasta 24hs antes. Y más allá de que se vendió todo -y rápido, lo cual para mi salud mental es un gran alivio- quedé muy conforme con el resultado. Lo cual me lleva a hacer público la labor de mis compañeros de tantos años e incluso de los/as colaboradores casuales. Decir que sin su ayuda no hubieran salido las cosas como salieron es una obviedad, pero no está de más.
Así que gracias totales, absolutas, épicas y metálicas a quienes hicieron posible todo esto.
⚠️ Mientras nos secamos las lágrimas por la emoción, les contamos unas cosas…
- Para quienes hayan comprado con envío por correo argentino: Desde primera hora de hoy estamos yendo al correo llevando cajas y cajas para que empiece la distribución. Estén atentos a sus casillas de mails. No se duerman.
- Para quienes eligieron retirar en nuestra oficina: se les envió mail con las coordenadas y horarios.
- Para quienes eligieron Jeds delivery, entre hoy viernes y mañana sábado recibirán en sus casillas de mail los días que estaremos haciendo el reparto según la zona.
Eso es todo, gracias una vez más, y el compromiso queda por escrito: haremos toooodo lo posible para que el próximo número salga cuanto antes.
Un abrazo para todos/as y como desde 1998: ESTEI JEVI.
Hugo García
PD: les dejo un colage de algunas de las aperturas de las notas que trae la revista para amenizar la espera…