David Ellefson fue despedido de Megadeth

Hace unos minutos se emitió un comunicado a través de las redes sociales de Megadeth, donde se comunicó que David Ellefson dejó de formar parte de la banda ya que Dave Mustaine decidió despedirlo a raíz del escándalo que involucraba al bajista enviando fotos y videos a una mujer donde Ellefson estaba desnudo y/o masturbándose.

Si bien la mujer involucrada asegura que fue con consentimiento y que ella no era menor de edad (contradiciendo la denuncia hecha por un usuario/a de instagram), la noticia cayó pésimo en el campamento de Megadeth.

“Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará en Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera.

Si bien no conocemos todos los detalles de lo que ocurrió, con una relación ya tensa, lo que se ha revelado por ahora es suficiente para que resulte imposible trabajar juntos en el futuro.

Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano, y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. El disco está casi completo.

Dave Mustaine
Megadeth
24 de mayo de 2021″


    Comments

    comments