Top 10: Las mejores películas de 1999. Capítulo 3.

Un viaje al centro de la mente… de otra persona. Y todo gracias a un titiritero oficinista.

El tercer capítulo del top 10 de películas que cumplen 20 años nos lleva a uno de los momentos más bizarros de 1999. En la creación de Spike Jonze no se encuentra la película más taquillera del año, pero sí una que te llevará en un viaje impredecible sin que tengas que hacer nada ilegal. Todo esto es gracias a un titiritero frustrado, una novia particular, una compañera de trabajo que lo vuelve loco y John Malkovich haciendo de… John Malkovich.

Hoy: ¿Quieres ser John Malkovich?

Título original: Being John Malkovich
Dirigida por: Spike Jonze
Presupuesto: $ 13.000.000
Recaudación: $ 32.400.000

LA Frase:«El punto es que esto es algo muy extraño, sobrenatural, por falta de una palabra mejor. Plantea todo tipo de preguntas filosóficas sobre la naturaleza del yo, sobre la existencia del alma. ¿Yo soy yo? ¿Es Malkovich Malkovich?”. Craig Schwartz, el personaje de John Cusack.

El Trailer

Ian Under y Hugo García revisitan «¿Quieres ser John Malkovic?», analizan como afectó el paso del tiempo a la película mainstream más retorcida de 1999 y eligen sus mejores momentos.

  • Para seguir leyendo:
  • Click ACÁ si ya sos miembro
  • Click acá para hacerte miembro.
  • Unite al Club Jedbangers: podrás tener acceso a contenido exclusivo, participar de sorteos, descuentos en nuestra tienda, leer la revista online y colaborar con la causa: apoyar un medio independiente, 100% comprometido con el Metal y que resiste generando contenido.

Comments

comments