Manson responde a las acusaciones y un ex asistente suyo lo contradice

Horas más tarde de las acusaciones públicas de Evan Rachel Wood, Marilyn Manson respondió a través de su cuenta de instagram. El músico escribió lo siguiente: «Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo. Pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socias de ideas afines. Esa es la verdad, iIndependientemente del motivo por el cual otras personas ahora han optando por tergiversar el pasado».

«Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socias de ideas afines. Esa es la verdad, iIndependientemente del motivo por el cual otras personas ahora han optando por tergiversar el pasado».

M. Manson

Cabe destacar que más allá de las acusaciones de Evan Wood, salieron a la luz los testimonios de otras mujeres. Sarah McNeilly afirmó que Manson, «me dejaba encerrada cuando ‘me portaba mal'». También aseguró, «a veces me veía obligada a escucharlo ‘entretener’ a otras mujeres. Me mantuvo alejada de ciertos amigos, y si no lo hacía, él amenazaba con ir tras ellos. Me contaron de otras que intentaron contar su historia y sus mascotas terminaron muertas. No se me permitió acercarme a otros artistas que trabajaban en el mismo set».

Mientras el sello Loma Vista comunicó que no trabajará más con Manson, un ex asistente del músico se puso del lado de las mujeres que lo acusan. A través de su cuenta de Twitter, Dan Cleary contó lo que vio trabajando al lado de Manson.

«Trabajé directamente con Marilyn Manson en 2007-2008 para su banda en giras cuando Evan Rachel Wood estaba con él. Ella estuvo de gira con nosotros todo el tiempo. En el transcurso de un año, la convirtió en una persona diferente. Él la quebró. No me di cuenta del todo de lo que había sucedido hasta un tiempo más tarde. Luego comencé a trabajar para él como su asistente personal en 2014-2015. Lo vi de primera mano, una y otra vez: lo vi ser un novio violento y abusivo con su novia Lindsay. Durante el período de casi dos años la vi llorar y a él gritar y menospreciarla. Amenazaba con matarla, cortarla, enterrarla, avergonzarla ante el mundo. Hacerla llorar y que le tema lo hacía sentir bien. Él le recordaría que ella no tendría hogar sin él y se burlaba de un familiar de ella que tenía una discapacidad de aprendizaje».

«Amenazaba con matarla, cortarla, enterrarla, avergonzarla ante el mundo. Hacerla llorar y que le tema lo hacía sentir bien».

Dan Clearly

Dan también dijo que, «Todos en su círculo inmediato saben esto. Pero todos (incluyéndome a mí) tienen miedo de decir algo debido al «código». Está mal visto hablar de asuntos privados. Los que nos quedamos callados lo hacemos porque nos ganamos la vida trabajando y es difícil encontrar trabajo en la música si no mantenés la boca cerrada. Pero ya fue suficiente. Sus fanáticos se enojarán y no lo creerán porque no quieren creerlo. Lo entiendo. Lo siento por ellos. Pero es la verdad. También diré que una de las razones por las que me quedé callado es por algo que hizo Manson conmigo. Cuando estábamos de gira en 2007, mi madrastra murió repentinamente. La gente de Manson me mandó a casa durante una semana y me pagaron el sueldo de todos modos. Nunca olvidaré eso y, sinceramente, significó mucho para mí. Pero como veo a tanta gente defendiéndolo y llamando mentirosas a sus acusadoras, ya no lo soporto más. Créanles, yo vi eso que cuentan. No tengo nada que ganar con esto y en cambio sí tengo mucho que perder. Hay personas en su banda / equipo con las que todavía tengo relación. Mis disculpas para ellos. Pero también saben que tengo razón».

«Todos en su círculo inmediato saben esto. Pero todos (incluyéndome a mí) tienen miedo de decir algo debido al «código». Es difícil encontrar trabajo en la música si no mantenés la boca cerrada. Pero ya fue suficiente».

Dan Clearly

El comunicado continúa: «Es un músico brillante, un hombre increíblemente inteligente y divertido. Pero también es un adicto a las drogas, que tiene la capacidad de ser súper amable y emocional. Es difícil entenderlo. No estoy pidiendo que sea «cancelado», me cago en todas esas cosas de la cancelación. Mi único objetivo es que la gente no llame a estas mujeres mentirosas, porque no lo son. Manson me permitió ganarme la vida durante mucho tiempo, me dio buena música cuando yo era un niño, aprecio las oportunidades que me dio. Vi el mundo entero por primera vez gracias a él. No fue fácil contar esto, pero tenía que hacerlo. Y sostengo lo que dije».


    Comments

    comments