Evan Rachel Wood: «Mi abusador es Marilyn Manson»

La actriz Evan Rachel Wood, conocida por su papel en Westworld, finalmente comunicó de forma pública que Marilyn Manson es la persona a la que había hecho mención en 2018 cuando reveló ante el senado de seguridad pública de California que había sido abusada de forma repetida y sistemática.

En un comunicado difundido a través de redes sociales, Evan dijo:

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. Me cansé de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que le han permitido hacerlo, antes de que arruine más vidas. Estoy con las víctimas que ya no guardarán silencio».

Durante un reportaje con la revista Metal Hammer, Manson cortó la entrevista cuando los periodistas lo consultaron sobre el tema y al poco tiempo sus representantes emitieron un comunicado dando a entender que la persona que Evan acusaba era el actor Mickey Rourke. La teoría de la gente de Manson se apoyaba en que la actriz había estado comprometida con el cantante (la relación comenzó cuando ella tenía 18 y él 36 años).

En el Club Jedbangers hablamos de este tema durante 2020 en uno de nuestros podcasts.

Luego del anuncio de Evan, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, Ashley Walters y una mujer llamada Gabriella comunicaron a través de sus redes sociales que fueron abusadas por Manson, dando detalles de las técnicas y procedimientos del músico.

    Comments

    comments