Kerry King: «Tengo material para dos discos»

Por Hernán Franco

Si hay alguien que parece estar aprovechando al máximo el tiempo libre durante la pandemia es Kerry King. El ex guitarrista de Slayer afirma contar con muchísimo material para la grabación de su próximo álbum, el cual sería el primero de su autoría en ser editado desde la disolución de Slayer.

En una entrevista concedida para el canal de YouTube de Dean Guitars (con quienes se asoció recientemente), Kerry declaró que “he tenido mucha suerte con los riffs en este 2020. Tal vez porque no puedo ir a ninguna parte, pero los riffs ciertamente no han sido un problema. Estoy pensando ya en el futuro, lo que significa que seré capaz de elegir las mejores composiciones. Eso es algo bueno. Tengo material como para dos discos y ahora tengo que elegir las mejores 11 o 12 canciones. El primer disco será increíble”.

En lo que respecta a las letras de las canciones el guitarrista indicó que “en este momento soy el único letrista, porque soy el único que escribe música. Todavía no estoy seguro de quienes serán los que toquen conmigo, así que por el momento todo depende de mí. Tengo que elegir esas 11 o 12 canciones y empezar a ponerles letra para ir avanzando en el proceso”.

Recordemos que hace unos meses comenzó a circular el rumor de que Phil Anselmo, Gary Holt y Paul Bostaph serían parte de este nuevo proyecto de Kerry King, pero por el momento son solo conjeturas. Sin dar nombres, algo dejó entrever el propio Bostaph en su cuenta de twitter cuando manifestó que “algo se está cocinando con un amigo que les es muy familiar”. Ante esto Jason Bittner, baterista de Shadows Fall, le respondió “Kerry, Gary y Anselmo. Vamos, todo el mundo ya lo sabe”. Paul no lo confirmó pero tampoco lo negó.


    Comments

    comments