Falleció André Matos

El ex Angra tenía apenas 47 años

Por Hernán Franco
Foto: Martín Darksoul

André Matos, ex vocalista de Angra y Shaman, falleció a los 47 años. Todavía no se conocen las causas del deceso.

En un comunicado publicado en la página oficial de Shaman se pudo leer lo siguiente: «El destino nos unió, nos separó y nos reunió. Es con profundo dolor en nuestros corazones es que hoy nos despedimos de André una vez más, esta vez de forma definitiva. Además de la herida que jamás cicatrizará, e incluso sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, quedará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones. Descansá en paz».

Repasando brevemente su trayectoria, podemos recordar que después de poner su voz al servicio de los primeros dos álbumes de Viper, fue partícipe necesario para que Angra se convierta en una de las bandas sudamericanas más trascendentales de la historia.

Discos como «Angels Cry» y «Holy Land» son hitos discográficos de tal dimensión que al día de hoy no han podido ser superados. Siendo parte de otras bandas y proyectos como Shaman, Avantasia, Symfonia y un largo etc, ha dejado su huella como uno de los vocalistas más descollantes que ha parido el Metal Melódico. Si a eso le sumamos sus dotes de buen tipo, la pérdida se torna aún más irreparable.

    Comments

    comments