Dimebash 2020

Los momentos más destacados del recordatorio anual de Dimebag Darrell

El pasado 16 de enero se llevó a cabo la edición 2020 del Dimebash, el show aniversario de cada año en donde se recuerda a Dimebag Darrell, asesinado en 2004. El recital está organizado por Rita Haney, la viuda de Darrell, y lo recaudado se dona a diferentes organizaciones. Esta vez, el evento tuvo lugar en Orange County y contó con la participación de Sebastian Bach, Gene Hoglan, Dave Grohl y otros músicos.

A continuación, destacamos algunos momentos de la noche.

7Cemetary Gates

Sebastian Bach en voz, Courtney Cox (Iron Maidens) en guitarra, Gene Hoglan en batería, y Nick Bowcott (Grim Reaper) en guitarra.


6Cowboys from Hell

Tony Campos en bajo, Gene Hoglan en batería, Laura Christine en guitarra, Jason Christopher (Prong) en voz.


5Im Broken

Kirk Windstein (crowbar, Down) en voz, Wayne Lozinak (Hatebreed) en guitarra, Joey Vera (Armored Saint) en bajo, Chris Broderick (ex Megadeth, ex Nevermore, Act of Defiance) en guitarra, Yael DrumAddict (!!!!) en batería.


4A new Level

Tony Campos en bajo, Matt Thompson (King Diamond), Randy Weitzel (In This Moment) en guitarra, Ola Englund (The Haunted) en guitarra y Rick Thorne (X Games) asesinando el buen gusto con su voz.



3Hollow

Dewey Bragg (Rex Brown) en voz, Courtney Cox (no la real) en guitarra, Tony Campos en bajo, Roy Mayorga (batería) en batería.


2Rebel Meets Rebel

Joey Vera en bajo, Charlie Benante (Anthrax) en batería, Cody Jinks en voz.


1Mouth for War

El periodista Jose Mangin cantó Mouth for War desde la «platea» y terminó en el escenario.


Además, y como todos los años, la noche tuvo otros momentos celebrados que no tenían tanto que ver con Darrell… o casi nada.

Refuse / Resist de Sepultura


Mucha gente tocando Roots de Sepultura


3 de Anthrax y el hijo de Scott Ian (!) haciendo uno de Foo Fighters con Dave Grohl

Menos mal que Dave contó que se compró el primer disco de Anthrax ni bien salió.


  • Jedbangers es un medio independiente que se sostiene gracias al apoyo de sus lectores. Sumate al Club Jedbangers y accedé a contenidos exclusivos, descuentos y sorteos!

Comments

comments