Despiden al fallecido Riley Gale en la cadena Fox

Además, Greg Gutfeld reveló que el cantante de Power Trip falleció durmiendo

Greg Gutfeld, conductor de Fox News, despidió al aire e hizo un pequeño homenaje a Riley Gale, después de que se conozca la muerte del vocalista de Power Trip.

La ideología de Power Trip/Riley y Fox News nunca fueron de la mano, pero incluso más curioso es que el cantante y Greg Gutfeld se conocieron de la manera menos amigable. Todo comenzó cuando el conductor pasó al aire unas canciones de Power Trip y la respuesta de la banda fue pedir -via Twitter- que dejen de hacerlo porque no les interesaba que su música esté asociada al canal de noticias.

Según cuenta Gutfeld, luego de ese altercado Riley lo llamó por teléfono y hablaron dos horas y media. Al poco tiempo, ambos personajes se conocieron en persona e incluso fueron a tomar algo junto al padre del vocalista de Power Trip. El cruce de ideas terminó forjando una amistad, al punto de que cuando Gutfeld presentó su libro en Texas, fue Riley quien lo ayudó a repartir y entregar libros en el evento.

En las palabras de Gutfeld se mencionó que Riley falleció mientras dormía, aunque no especificó el motivo. El conductor también dijo que la situación actual del mundo había afectado bastante a Riley y que más allá de haber estado en contacto con el músico durante estos meses y ayudarse mutuamente, le hubiera gustado poder haber hecho más.

  • Sumate al Club Jedbangers! Tenemos un sinfín de podcasts, entrevistas, informes y las últimas 40 revistas Jedbangers listas para que las disfrutes.
  • Además de contar con el mejor contenido en castellano, estás colaborando para que mantengamos el sitio libre de publicidad invasiva y notas amarillistas.

    Comments

    comments