Cambio de formación en Helker

El bajista y fundador Christian Abarca se aleja del grupo...

Helker debe ser una de las bandas que más creció en los últimos años, sin embargo eso no les dio inmunidad para evitar cambios de formación, una situación siempre molesta para los grupos.

No hace mucho fue el cantante Diego Valdez quien dejó de prestar sus servicios a Helker, lo cual permitió el ingreso de Aarón Briglia en la voz. Ahora llegó el momento de que Christian Abarca se aleje de la banda. El comunicado de prensa que informaba sobre la salida de Christian dice así:

«Por decisión personal, Christian Abarca, bajista y uno de los fundadores de Helker, ha decidido dar un paso al costado. Después de 20 años al frente, 5 discos, 3 DVDs y cientos de shows, decidió ponerle punto final a su participación en la banda. Nos quedamos con los mejores recuerdos. Helker le desea una carrera llena de éxitos y suerte en lo que emprenda. Por otro lado, agradecemos al Sr. Marcelo Bracalente (bajista de Jerikó), quien estará ayudando a la banda en los próximos shows. Esto nos dará tiempo para buscar un reemplazo acorde a las circunstancias. Próximamente estaremos informando los requisitos para realizar las audiciones».

 

    Comments

    comments