AC/DC: nuevo disco, formación y adelanto!

Adiós Axl, je

Por Hernán Franco

Después de meses de especulaciones de todo tipo, finalmente AC/DC confirmó cual es la formación encargada de darle forma a su nuevo álbum de estudio. La misma está conformada por

  • Angus Young (Guitarra)
  • Brian Johnson (Voz)
  • Cliff Williams (bajo)
  • Phil Rudd (batería)
  • Stevie Young (guitarra)

Por lo que se desprende de la foto promocional y distintos detalles que se observan en la página oficial, el título tentativo del nuevo disco sería “Power Up” y se estima que saldría a la venta en el mes de Diciembre de este mismo año.

Es indudable que una formación que incluyera a estos nombres era algo impensado hasta no hace mucho tiempo. Tengamos en cuenta los diversos cambios de personal por los que atravesó AC/DC en los últimos años por motivos que van desde la triste pérdida de Malcom Young, los problemas de salud de Brian Johnson y la situación penal de Phil Rudd que lo llevó a estar un tiempo en prisión.

Inclusive recordemos que el propio Cliff Williams abandonó la banda una vez que finalizó la gira en la que Axl Rose reemplazó a Brian Johnson en la voz, motivo por el cual el único miembro original que quedaba en la banda era Angus. Solucionados estos inconvenientes y con las opciones disponibles no se nos ocurre un mejor equipo para poner en cancha.

Disponible en La tienda online de Jedbangers.

Esta noticia comenzó a tomar forma hace unos días cuando en las distintas redes de la banda pudimos apreciar un breve video en el que podíamos ver un rayo de neón centelleante (el del logo de la banda) encendiendo las alarmas respecto a la llegada de nueva información.

Otra de las señales se pudo ver en la puerta misma del colegio al que asistió Angus Young donde en un letrero se leía la frase “¿Estas listo? SYD PWR UP”.


Edición: se acaba de estrenar un teaser de lo que será el primer corte:

Comments

comments