THE CULT: Ian Astbury y Billy Duffy anuncian una pausa indefinida para shows en vivo

Ian Astbury y Billy Duffy confirmaron que se tomarán un descanso “por tiempo indefinido” de las giras una vez que finalicen las fechas del tour conjunto DEATH CULT / THE CULT 8525, actualmente en curso por Norteamérica. En un comunicado publicado este miércoles 22 de octubre, los músicos expresaron:

“La naturaleza tiene un ciclo de cambio y evolución que es inevitable. Las fases de la luna cambian, las mareas suben y bajan. El cambio es necesario para la creación y el renacimiento. Con esto en mente, y tras las fechas restantes de nuestra actual gira norteamericana de THE CULT/DEATH CULT 8525, hemos decidido alejarnos de las giras por un tiempo indeterminado. Hemos tocado extensamente en los últimos años y ahora vamos a concentrarnos en escribir, grabar nueva música y explorar otros proyectos que revelaremos con el tiempo. Es momento de mirar hacia adentro y recargar nuestras baterías espirituales.”

El mensaje continúa:
“Cuando regresemos al escenario será con un fuego y una energía aún más intensos, que compartiremos con todos ustedes. Nuestro vínculo es comunal y no se romperá, solo se pondrá en pausa. Hasta entonces, nos quedan cinco conciertos más en esta gira, que culminará el 30 de octubre en The Shrine, en Los Ángeles. Gracias de todo corazón por el amor y el apoyo. Es lo que nos mantiene vivos.”

Por su parte, Billy Duffy añadió:
“Han sido tres años maravillosos celebrando nuestra música con la familia de THE CULT alrededor del mundo. Ahora es momento de volver a casa, pasar tiempo con nuestras familias y crear nueva música.”

Mientras que Ian Astbury concluyó:
“Mi más profundo agradecimiento a todos los que asistieron y se sumergieron en nuestro mundo. Me siento honrado de estar conectado con nuestra familia de THE CULT mientras nos preparamos para estos últimos cinco shows y nos disponemos a adentrarnos en nuestras próximas aventuras creativas. Más será revelado. Bendiciones para todos.”


    Comentarios

    comentarios