Bruce Dickinson homenajea a Paul Di’Anno

Iron Maiden dio su primer show post muerte de Paul Di’Anno y le rindieron homenaje a su ex cantante en el concierto del martes 22 de octubre Saint Paul, Minnesota. Como era de esperarse, fue el vocalista Bruce Dickinson quien tomó la palabra. La voz de Maiden se puso bastante emotivo cuando comenzó a presentar el tema «The Time Machine». Así dijo Bruce…

«La próxima canción se llama ‘The Time Machine’. Y anoche estaba viendo ‘Volver al Futuro’ en la tele y es cierto. Son 1,21 gigavatios de potencia los que se necesitan para hacer pasar un DeLorean por el portal del tiempo. Normalmente cuento una historia sobre eso y nos reimos un poco. Pero esta noche es… No quiero arruinar el evento en absoluto, pero nuestro amigo, nuestro compañero de banda Paul Di’Anno falleció, como probablemente ya saben».

«Paul fue fundamental en los dos primeros álbumes de Iron Maiden, tanto en el innovador ‘Killers’ y el primer álbum. Una voz increíble, dedicado al rock and roll hasta el último minuto de su vida. Entonces… para aquellos de ustedes que todavía recuerdan esos primeros álbumes que salieron cuando obviamente yo no estaba en la banda y él sí, y aquellos de ustedes que eran fanáticos de lo que hizo con Battlezone y sus propios proyectos que hizo luego, y para cualquier otra persona que desee escuchar temas como ‘Remember Tomorrow’ y cosas así, que son absolutamente increíbles, solo les pediré a todos que se tomen unos segundos para cerrar los ojos, en silencio, y decir, internamente, mentalmente: si creen en Dios, si no creen en Dios, en realidad no importa; «Simplemente digan: ‘Gracias, jefe, por hacer lo que hizo'».

«Entonces, Paul, si estás escuchando, este es un pequeño mensaje desde Minneapolis a donde sea que estés, arriba o abajo, Minneapolis, para Paul Di’Anno… ¡Scream for Me!».


    Comentarios

    comentarios