Tom Warrior contra Metallica: «Que le saquen de encima sus dedos millonarios a mis canciones»

El líder de Celtic Frost atacó a Hammett, Trujillo y Hetfield... ¡Safó Lars!

Por Hugo García

Desde hace un largo tiempo, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Rob Trujillo se divierten en los shows de Metallica tocando covers cuando llega el momento de darle un descanso al baterista Lars Ulrich y a las cuerdas vocales de James Hetfield. Esos interludios tienen a Kirk y Rob tocando versiones de canciones que están relacionadas con la ciudad donde se lleva a cabo el concierto. Así fue que cuando Metallica pasó por Suiza, Hammett y Trujillo tocaron un cover de Celtic Frost, la banda más importante del Metal suizo.

Por su parte, Tom G. Warrior -el líder histórico de Celtic Frost- habló con el sitio web de Rolling Stone con motivo de la gira que lo tiene tocando canciones de Hellhammer, su primera banda.  Sin embargo, la entrevista se hizo viral por otro motivo: Tom se mostró indignado por la versión de “The Usurper” que hicieron en vivo Kirk Hammett y Rob Trujillo de Metallica.

«La masacraron y fue humillante. ¿Por qué no les sacan de encima sus dedos millonarios a mis canciones? Han perdido la capacidad de tocar Metal verdadero.
Tal vez yo debería subir al escenario y hacer una versión realmente miserable de ‘Hit The Lights’ de Metallica con 200 errores, así equilibramos la balanza».

Tom G. Warrior

Comments

comments