Slipknot presenta oootro tema nuevo y esto es lo que nos pareció…

Escuchamos "Birth of the Cruel" y miramos su video vertical

Este viernes 9 de agosto saldrá el nuevo disco de Slipknot y la banda de Iowa tiene los motores de difusión en marcha. Ahora le tocó el turno de ser single de difusión a «Birth of the Cruel», otra de las canciones extraídas de «We Are Not Your Kind». Una de las cosas que más captó la atención fue que el video en cuestión es de formato vertical, ideal para que lo compartas a través de tu teléfono celular y en las stories de Instagram / Facebook. Y por si tenías alguna dudas, Slipknot te dice en el título del video que el video es vertical (!).

Birth of the Cruel» es el tercer disco de corte de «We Are Not Your Kind». «Unsainted» y «Solway Firth» fueron los dos anteriores, este último cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube, tres veces más que el corte «You’ll Never Find Me» de Korn, lanzado para la misma fecha. Esto no asegura calidad, por supuesto, pero demuestra que la popularidad de Slipknot está en la cima de su carrera.

¿Cómo recibirán los fans el próximo disco? Eso no sabemos, pero lo que podemos decirte es que nos pareció «Birth of the Cruel», qué nos hizo pensar el video vertical y cuales son nuestras expectativas para uno de los discos más esperados por los fans de la música pesada… le pese a quien le pese.

  • Para seguir leyendo las opiniones de Maxi Marín, Juan Valverde y Hugo García debés ser miembro del Club Jedbangers.
  • Click ACÁ si ya sos miembro
  • Click acá para hacerte miembro.
  • Unite al Club Jedbangers: podrás tener acceso a contenido exclusivo, participar de sorteos, descuentos en nuestra tienda, leer la revista online y colaborar con la causa: apoyar un medio independiente, 100% comprometido con el Metal y que resiste generando contenido.

Comments

comments