Por Hernán Franco
El productor Andrew Watt, quien también estuvo tras la consola durante la grabación de “Ordinary Man”, ha revelado algunos detalles de lo que será el próximo disco solista de Ozzy Osbourne. “Estamos en la mitad del camino. Ha sido difícil por el Covid y todo tiene que desarrollarse con medidas de seguridad. Todos nos hacemos test cada día antes de trabajar y solo estamos Ozzy, mi ingeniero y yo, por lo cual todo está llevando un poco más de tiempo en esta ocasión”, sostuvo Watt en una entrevista concedida a Guitar World.
El nuevo disco Ozzy contará otra vez con invitados especiales. “Hay un montón de gente involucrada. Ya empecé a trabajar en un montón de pistas básicas con Chad Smith y Robert Trujillo (Metallica), que ya han tocado en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins (Foo Fighters) también vino y tocó un montón en el álbum. Esto añade un estilo diferente, una especie de recuerdo a la era del Ozzy de los ochenta. Creo que es genial para un fan del rock poder escuchar medio disco con Chad Smith en la batería, y después cambiar y escuchar a Taylor Hawkins”, aseguró el productor.
En lo que respecta a los temas en sí, sorprende la duración de varios de ellos. “Hay canciones que son como de ocho o nueve minutos y que son viajes realmente locos. Estoy muy emocionado al respecto”, afirmó Watt.
JEDBANGERS 127