Nightwish devela el nombre de su nuevo bajista

Después de casi 15 meses Nightwish vuelve a tocar en vivo para ofrecer dos shows virtuales via streaming con un condimento muy especial. Minutos antes del primero de esos dos shows que se estará celebrando en el día de hoy en la ciudad de Helsinski (Finlandia), la banda ha dado conocer el nombre de su nuevo bajista. La responsabilidad de reemplazar a Marco Hietala ha recaído finalmente sobre Jukka Koskinen (Wintersun, Norther, Cain’s Offering)

«No podría estar más honrado de ser parte del vehículo de Nightwish en este viaje», dijo el flamante bajista. «Estaremos compartiendo momentos especiales en vivo con respecto a la gira de Human :II: Nature con todos ustedes ahí».

El evento fue presentado por la banda de la siguiente manera:

“Les damos la más cordial bienvenida a pasar una velada con Nightwish en un mundo virtual. Nightwish pasará dos veladas inolvidables junto con los fans en The Islanders Arms, una taberna construida en realidad virtual. En ambas noches, el público puede esperar una actuación inolvidable de 90 minutos y podrá escuchar canciones del último álbum “Human. : II: Nature” en vivo por primera vez. La lista de canciones tendrá variaciones para cada noche.

Habrá también una sesión virtual VIP con quien será el bajista de la gira de “Human. :II: Nature”. Esto se llevará a cabo las dos noches antes del show. La identidad del bajista se revelará en la sesión virtual en vivo incluida en el paquete VIP el viernes 28 de mayo de 2021”.

    Comments

    comments