Mgła: el secreto peor guardado del Black Metal actual

Un análisis del nuevo material de la banda polaca

De Polonia salieron cosas muy interesantes si hablamos de Metal extremo. Pero el caso de Mgła es diferente. No tienen dos versiones de la misma banda (Batushka), no viven en las redes sociales figurando (hola Nergal) y, sobre todo, la gran mayoría los tomó como la banda Black en la que apostar sin miedo a quedar haciendo el ridículo. Es como que Mgla tiene el «street cred» (el crédito de la escena, digamos) aun cuando su popularidad sigue creciendo, algo complicado de lograr si hablamos de Black Metal sin concesiones… ¡y con un nombre casi imposible de pronunciar!

«Age of Excuse II», adelanto de lo nuevo de MGLA

Hace unas horas Mgla -«niebla» en español- subió un adelanto de lo que será su nuevo disco que se llamará «Age of Excuse». En menos de 24 horas, el «video» ya tiene casi 80.000 reproducciones, lo cual marca el entusiasmo por lo nuevo de los polacos. Un entusiasmo que también se ve en…

  • Para seguir leyendo debes ser miembro del Club Jedbangers.
  • Click ACÁ si ya sos miembro
  • Click acá para hacerte miembro.
  • Unite al Club Jedbangers: podrás tener acceso a contenido exclusivo, participar de sorteos, descuentos en nuestra tienda, leer la revista online y colaborar con la causa.

Comments

comments