Metallica agotó las entradas a 7 meses del show!

Metallica llega a Argentina con el WorldWired Tour 2020

La productora DF Entertaiment anunció que ya fueron vendidas todas las entradas para el show de Metallica pautado para el 18 de abril de 2020. El evento se llevará a cabo en Campo Argentino de Polo y es parte de la gira «WorldWired Tour». Según informó DF, «Metallica confirmó que traerá el mismo show que se está llevando a cabo actualmente frente a multitudes récord en toda Europa».

Más allá de tratarse de la banda de Metal más popular, es curiosa la velocidad a la que se vendieron los tickets: en unas pocas semanas la banda de Hetfield agotó todas las localidades. Si tomamos en cuenta todas las presentaciones de Metallica en Bs As en el nuevo milenio, las entradas nunca se agotaron en tan poco tiempo. De hecho, el sold out fue solo posible en una de las presentaciones de Metallica en el Estadio Único de La Plata (2014). Antes de eso, Metallica se había presentado en dos oportunidades en el verano de 2010 en el Estadio de River Plate, con gran concurrencia en ambos shows.

En esta oportunidad, además de Metallica serán parte del show los argentinos Carajo y como invitados especiales (así figuran) estarán Greta Van Fleet. Además, como el show de Metallica lo presenta Flow Music Experience, será transmitido por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow.

¿Querés más Metallica?


    Comments

    comments