LG Petrov fue diagnosticado con cáncer

El histórico vocalista de Entombed sufre de un tumor en las vías biliares

En la mañana de hoy domingo 9 de agosto, Lars-Göran Petrov comunicó que fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que padece desde hace algún tiempo aunque nunca lo había hecho público. Según el propio LG, se trata de un cáncer incurable. El actual vocalista de ENTOMBED A.D. -y ex cantante de ENTOMBED- dio el visto bueno para que la noticia se difunda a través de las redes sociales de su banda y fue acompañada por un par de fotos donde se lo ve realizando quimioterapia.

Mientras tanto, en su página de GoFundMe, LG dijo, «Me ha afectado un cáncer que no se puede curar y lo he estado peleando durante algún tiempo. No se puede eliminar, pero los médicos están tratando de controlarlo con la quimioterapia».

«La vida da vueltas extrañas…», fue el cierre del vocalista que, según se entiende, está afectado por cáncer de las vías biliares (también llamado colangiocarcinoma).

Tal como dijo LG, se trata de un tumor que no se puede quitar con cirujía, por lo que el tratamiento busca mejorar la calidad de vida del paciente.

«Tristes noticias. LG Petrov ha sido golpeado por el cáncer y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia para tratar de controlarlo. Nuestros pensamientos están con nuestro hermano».


  • Si querés leer nuestro especial sobre los primeros años de Entombed, podés hacerlo acá (son 5 partes). Este contenido es parte del Club Jedbangers, nuestra plataforma online donde te espera contenido de la mejor calidad: podcasts, notas, informes y mucha opinión. Sumate y ayudanos a sobrevivir estos tiempos complicados.

    Comments

    comments