Iron Maiden estrena The Writing On The Wall

No, no hay noticias sobre el disco

Contrario a lo que se esperaba, Iron Maiden anunció la salida de una nueva canción y no hay noticias sobre un futuro disco larga duración. «The Writting on the Wall» fue compuesta por Adrian Smith y Bruce Dickinson. Steve Harris se ocupó de la producción junto a Kevin Shirley.

«Tenía una idea bastante clara del concepto para acompañar la canción», dijo Dickinson sobre el concepto de la canción. «Y cuando conocí a Mark y Andrew, en Zoom, rápidamente quedó claro que todos estábamos en la misma onda, y esto se reforzó con la incorporación de Nicos y su joven equipo BlinkInk. ¡Nuestras reuniones semanales de Zoom eran, por lo general, muy creativas y muy divertidas!», comentó el vocalista de Iron Maiden sobre los ejecutivos de Pixar Mark Andrews y Andrew Gordon.

“Estoy muy orgulloso de la forma en que resultó el video», agregó Bruce. «En realidad es más como una mini película. Sabía que iba a funcionar tan pronto como Mark le diera vida a mi tratamiento con sus increíbles guiones gráficos; pensé que podríamos hacer algo muy especial juntos. Creo que lo hicimos y espero que nuestros fans estén de acuerdo. ¡De hecho, fue creado por fans de Maiden!».

Las palabras de Bruce tienen que ver con el trabajo en equipo que contó con fanáticos de Maiden que se dedican a la producción de clips.

“Rápidamente encontramos la experiencia que queríamos, y la gente literalmente se me tiró encima para trabajar en un video de Maiden», dijo el director Nicos Livesey. «Teníamos más de 60 personas en 13 países, desde Brasil hasta Francia, y Rumania hasta EE. UU., que querían agregar algo al clip. El amor, pasión y comprensión que sienten por la banda brilla en cada frame del video. Eran un equipo de ensueño para que los productores y yo manejáramos «.

    Comments

    comments