GONE IS GONE: NUEVO ÁLBUM EN CAMINO

Gone IS Gone, el proyecto que nuclea a Troy Sanders de Mastodon, Tony Hajjar de At The Dive-In, Troy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age y el guitarrista y tecladista Mike Zarin, lanzará el próximo 4 de Diciembre a través de Clouds Hill su nuevo álbum de estudio titulado  «If Everything Happens For A Reason … Then Nothing Really Matters At All”. El álbum fue producido por Hajjar y Van Leeuwen y es la cristalización de ideas en las que la banda ha estado trabajando durante los últimos tres años.

El confinamiento le ha permitido a la banda enfocarse en estas canciones de tintes cinematográficas, oscuras pero también edificantes y los ha llevado a lanzar una serie de singles a lo largo de 2020, antes de este lanzamiento.

Hajjar manifestó que «Definitivamente tenía algunas ideas sólidas para este disco. Mi idea era la de hacer un disco que pudiera ser tocado de cierta manera por todos nosotros o incluso solo por uno de nosotros con algo de electrónica. Realmente quería que el disco viviera de muchas formas. Sentimos que lo logramos. Es un disco que nos impulsó creativamente. Nos expresamos plenamente sin barreras ni miedo a lo que la gente pudiera pensar «

Por su parte Sanders agregó que «Siento que es nuestro lanzamiento más sólido e interesante hasta la fecha. Como músicos, siempre buscamos explorar nuevos sonidos y esforzarnos para crear ambientes y ambientes únicos. En nuestros ojos y oídos, lo hemos logrado”

El sucesor de “Echolocation” (2017) estará compuesto por estos temas:

  1. Resfeber
  2. Say Nothing
  3. Everything Is Wonderfall
  4. Wings Of Hope
  5. Sometimes I Feel
  6. No One Ever Walked On Water
  7. Death Of A Dream
  8. Crimson, Chaos and You
  9. Breaks
  10. Payoff
  11. Force Of A Feather
  12. Dirge For Delusions

Comments

comments