Estrenos extremos

Tus oídos sangrarán con estas nuevas canciones

NOCTURNAL GRAVES «Silence of the Martyrs»

¿Querías Death Metal satánico? No busques más porque acá tenés el primer adelanto de «Titan», el nuevo álbum de Nocturnal Graves. Es el primero que los australianos sacan en cinco años y sale el 18 de mayo por el sello francés Season of Mist.

 

EMBRACE OF THORNS «The Wanderer and His Shadow»

El sello alemán Iron Bonehead anunció que el 22 de junio sacará a la venta «Scorn Aesthetics», el nuevo trabajo de los griegos Embrace of Thorns. Se trata del quinto álbum de este cuarteto que comenzó hace casi 20 años en Atenas y perfeccionó una densa mezcla de Black y Death metal sin concesiones.

 

ALTAR OF PERVERSION «She Weaves Abyssal Riddles and Eorthean Gates»

Si te gustan los discos largos y brutales, marcá el 15 de abril en el calendario porque Altar of Perversion regresa con su segundo disco, «Intra Naos». Pasaron 17 años desde que el dúo blacker italiano  editó su debut, «From Dead Temples (Towards the Ast’ral Path)», y para compensar la espera volvieron con un disco doble de seis temas y casi dos horas de duración. «Intra Naos» será editado en EE.UU. por el sello The Ajna Offensive y en Europa por Norma Evangelium Diaboli.

    Comments

    comments