El asesino de Dayton era fan del Metal.¿Y qué?

O cuando es más fácil hablar de canciones de odio que replantearse unas cuantas cosas...

En tan solo 60 segundos, Connor Betts asesinó 9 personas (entre las que se encuentra su hermana más pequeña) e hirió a otras 26 durante el domingo. El hecho tuvo lugar en Dayton, una ciudad del estado de Ohio en Estados Unidos, donde cada 100 habitantes hay 120 armas. Y lo más curioso es que esto sucedió a tan solo horas de otro lamentable tiroteo en el que murieron 20 personas en Texas en manos de un racista. Bueno, lo de «curioso» se puede escribir con comillas ya que las estadísticas marcan que en lo que va de 2019 ya ocurrieron 246 tiroteos con 246 víctimas fatales y casi 1000 heridos.

Pero si estamos mencionando lo ocurrido en Dayton es porque Connor Betts llevaba puesto un buzo de la banda The Acacia Strain al momento de ser abatido por la policía.

Cuando la información llegó a la prensa, no tardaron en aparecer los oportunistas de siempre que, en pos de generar controversia y demonizar lo que tengan más a mano, apuntaron sutilmente a la The Acacia Strain como responsables del comportamiento del asesino…

  • Para seguir leyendo debes ser miembro del Club Jedbangers.
  • Click ACÁ si ya sos miembro
  • Click acá para hacerte miembro.
  • Unite al Club Jedbangers: podrás tener acceso a contenido exclusivo, participar de sorteos, descuentos en nuestra tienda, leer la revista online y colaborar con la causa.

    Comments

    comments