Andy Sneap y el futuro rol de Tipton en Judas Priest

Andy Sneap, productor y actual guitarrista de Judas Priest, manifestó que Glenn Tipton seguirá siendo una parte importante de la banda a la hora de componer lo que será el próximo álbum de estudio de la gloriosa JP. Recordemos que Tipton fue diagnosticado con Parkinson hace más de seis años, después de haber sido afectado por la enfermedad al menos media década antes, pero recién a principios de 2018 anunció que no participaría de la gira promocional de  «Firepower» siendo reemplazado por Sneap.

El ex guitarrista de los thrashers Sabbat habló sobre la salud de Tipton durante una aparición en el podcast «No Fuckin ‘Regrets With Robb Flynn» que conduce Robb Flynn, el líder de Machine Head. En dicha emisión manifestó que «Es una situación difícil porque Glenn se ha convertido en un buen amigo después de trabajar con él durante algunos años. De hecho, todos son buenos amigos. Viendo por lo que está pasando, sé que está tan decidido que seguirá luchando y lo veré trabajando en el estudio. Debe ser muy frustrante para él, es alguien que ha vivido toda su vida para Judas Priest. Es una cosa horrible que le pase a cualquiera, pero que le pase a un guitarrista de su calibre… «

Según Sneap, Tipton  “todavía es una parte muy importante de Judas Priest y estará involucrado en la composición de canciones» en lo que será el sucesor de  «Firepower». «Incluso si tenemos que juntar las piezas, él seguirá siendo una parte importante», aseguró. 

Comments

comments