Megadeth: disco nuevo, tema nuevo

Confirmado: Megadeth estará editando su próximo disco el 2 de septiembre y llevará por título «The Sick, The Dying… And The Dead!». Como era de esperarse, el álbum tendrá ediciones en todos los formatos (vinilo, CD, cassette) y habrá una edición especial con portada lenticular y un 7 pulgadas con los temas «We’ll be back» y una versión en vivo de «the Conjuring».

Al igual que lo sucedido con «Dystopia», el nuevo trabajo de Megadeth fue producido por el propio Dave Mustaine junto a Chris Rakestraw. La mayor novedad en cuanto a los créditos viene por el lado de los responsables de grabar la sección rítmica: la batería estuvo a cargo de Dirk Verbeuren y el bajo fue responsabilidad de Steve Di Giorgio, que no forma parte de la alineación actual de la banda (Su lugar lo ocupa James Lomenzo). Así, el único músico que se repite entre «The Sick, The Dying… And The Dead!» y su predecesor es Kiko Loureiro. Además de Dave Mustaine, claro.

«We’ll be back: Chapter I» fue elegido como primer adelanto para promocionar «The Sick, The Dying… And The Dead!» y el tema ya cuenta con su respectivo video.

El tracklist de «The Sick, The Dying… And The Dead!» es el siguiente:

01. The Sick, The Dying… And The Dead!
02. Life In Hell
03. Night Stalkers (invitado: Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Célebutante
11. Mission To Mars
12. We’ll Be Back
13. Police Truck (cover de Dead Kennedys)
14. This Planet’s On Fire (Burn In Hell) (Cover de Sammy Hagar, con Sammy Hagar de invitado)


    Comentarios

    comentarios