Skull Fist: impacto inminente

Hablamos con Zach Slaughter antes de su show en Bs As

Este viernes 14 de junio Skull Fist vuelve a Buenos Aires. El show será en Mvseo Rock (Rivadavia 11.000) y como actos soportes estarán Hugo Benitez , Velocidad 22 y Metaluria.

El vocalista, guitarrista y principal compositor de la banda -Zach Slaughter- se tomó unos minutos para responder nuestras preguntas…

Esta será tu segunda vez en Argentina, ¿recordás algo de tu primera experiencia en Buenos Aires?
Zach: Sí, man. La pasamos genial. Argentina tiene algunos locos salvajes! Fue una buena audiencia. Recuerdo a un chico que conocimos afuera del local donde tocamos, era muy joven y tenía un tatuaje de Skull Fist. ¡Ah, también me acuerdo de un fan que nos vino a recibir al aeropuerto!
 
Para cualquiera que no haya visto a Skull Fist, ¿qué puede esperar de su show en vivo?
Zach: No sé, man… solo hago lo mío y el resto de la banda tambié hace lo suyo. La música y las letras de esta banda significan mucho para mí y a veces tengo muy presente eso, a veces no. Así que pueden esperar un show muy sentido o uno bien de mierda. Es un extremo o el otro, nada de grises (risas).

Tienen un álbum relativamente reciente, «Way of the Road». Ahora que ha pasado un tiempo desde que fue lanzado, ¿cómo lo ves?
Zach: Creo que es guarro y medio tonto. Nunca termino de entender porque salen así las cosas. De todos modos, era un disco clave para mí. Estaba pasando un momento duro y dejé un montón de recuerdos enterrados en ese álbum, así que ahora tengo una mente y una conciencia mucho más claras.

¿Qué importancia tuvo la película «Deathgasm» para Skull Fist? Parecería que les sirvió mucho para dar a conocer a la banda.
Zach: Sinceramente, no me di cuenta de que sería una película popular, pero fue así, debo admitirlo. Muchos de los nuevos fans se nos acercaron porque escucharon «Bad for good» en los créditos de la película.

Skull Fist en Bs As. 14 de junio, Mvseo Rock.
Anticipadas: Tienda Jedbangers, Pacheco Rock, Tilcara J.C Paz, Asesino San Miguel, Time Machine (Centro), Xennon La Plata, Freedom Rock (San Justo) y Transilvania (Lanus).

    Comments

    comments