Phil Lewis está enojado con Mötley Crüe

El vocalista de LA Guns les cayó con todo a las nuevas estrellas del cine

Todo el mundo en la escena está hablando sobre “The Dirt”, la película sobre Mötley Crüe que Netflix estrenó el pasado fin de semana. Obviamente podrán leer nuestra reseña en el próximo número, pero mientras tanto, aprovechando que hablamos con Phil Lewis, vocalista de L.A. Guns, otra de las bandas fundamentales de la movida del Hard Rock ochentoso, le preguntamos qué pensaba sobre el tan promocionado film. Pero Phil, siempre frontal, se quedó con otro detalle de todo este asunto:

  • ¿Qué te parece “The Dirt”? ¿Pensás que puede ayudar a traerle atención a la escena del Hard Rock?

Phil Lewis: Mirá, todos los fans de Mötley Crüe deben estar muy emocionados, pero eso que hicieron… “Like a Virgin” (risas) ¿¡Podrés creer eso!?

  •  La escuchamos hace un rato…

Phil: ¿Qué te pareció?

  •  No me gustó. Si la hubiesen hecho un poco más punkie…pero suena a una banda de Pop Rock tocando Madonna.

Phil: Es lamentable. Hacer una mierda así es un insulto a su legado, pero no les importó un carajo. Y sé que no les importa un carajo, es todo un negocio para ellos. Igual que para Gene Simmons, y todo ese tipo de gente que dicen que el Rock está muerto… ¡Claro que se va a morir si haces este tipo de basura! (risas)

La entrevista completa con Lewis también la tendrás en nuestro próximo número. Y mientras tanto, ¿qué opinan? ¿Phil tiró la posta? ¿Está celoso? Piénsenlo mientras escuchan el polémico “Como una virgen” versionado por Mötley.

 

    Comments

    comments