Iron Maiden vuelve a Buenos Aires

Confirmado 101%

Falta casi un año, pero ya podemos anunciar que Iron Maiden se presentará en Buenos Aires el 12 de octubre, más precisamente en el Estadio de Vélez, en el marco del Legacy of the Beast Tour. La banda soporte será The Rave Age.

Esta es la primera visita de Maiden a nuestro país desde sus shows en 2016.

La pre-venta exclusiva para clientes BBVA Francés arranca desde el Martes 13 de Noviembre a las 12 del mediodía, mientras que la preventa general 1 comenzará el Viernes 16 de noviembre a las 12 del mediodía a través de www.livepass.com.ar y durará hasta el 15 de marzo o hasta que se agoten 12.000 entradas.

“¡Estamos emocionados de volver a Buenos Aires y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos ahí!” comentó Bruce Dickinson. El vocalista de Maiden aseguró, “estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año”.

El show está basado en el juego “Legacy of the Beast”, por lo que el show en vivo cuenta con diferentes escenografías y elementos icónicos.

“No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante Aces High, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas”, explicó Dickinson.

Por su parte, el bajista y líder Steve Harris habló sobre la lista de canciones. “La pensamos mucho”, confió. “Más que nada porque las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del show en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros”.

    Comments

    comments