Slipknot: escuchá su primer tema en cuatro años

Se llama 'All Out Life' y tiene pocas pulgas

Slipknot lanzó el video de “All Out Life”, su primer tema en 4 años. El clip, claro, fue dirigido por Shawn Crahan, percusionista y miembro fundador.

Se espera que la canción aparezca en el próximo disco de la banda, que será el primero desde “.5: The Gray Chapter”, que salió en octubre de 2014.

“All out Life” fue estrenado en el programa “Zane Lowe’s World Record”. Ahí mismo Corey Taylor contó sobre la inspiración lírica.

“Hoy en día, todos hablan sobre la masculinidad tóxica y el fandom tóxico”, comenzó explicando el vocalista. “Para mí, tiene más que ver con esa idea tóxica con respecto a que cualquier cosa que tenga más de 10 minutos de vida no será buena. Eso me molesta”.

“Por ejemplo, a mí me encanta la música nueva, pero al mismo tiempo, no le doy la espalda a la música que ya existe”, continuó. “No le des la espalda a las personas que trabajaron para hacer una base para que hoy tengas una base sobre la que construir. Este tema se trata de que todos nos reunamos y digamos: ‘¿Sabes qué? No hablemos de que algo es viejo ni nuevo. Vamos a hablar de lo que es bueno, lo que es real, apoyémonos en eso y comencemos a aceptar las cosas que importan”.

 

Comments

comments