Se filtran detalles de los cargos contra Karl Logan de Manowar…

Y no son nada positivos...

La semana pasada se propagó la noticia del arresto de Karl Logan, guitarrista de Manowar, por cargos de posesión de pornografía infantil. Logan, de 53 años, fue arrestado el 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte y acusado de seis cargos de explotación en tercer grado de un menor.

La novedad es que surgieron más detalles sobre el caso. De acuerdo con las órdenes de arresto, los delitos tuvieron lugar entre el 18 de junio de 2018 y el 2 de agosto de 2018.

Según la web WCCB las órdenes de arresto dicen que Logan tenía posesión de varios videos que mostraban a niñas de entre 4 y 12 años de edad que estaban participado en una variedad de actos sexuales con hombres no identificados.

Cada video se describe en el expediente con detalles gráficos, incluida una escena en la que una niña de 10 a 12 años de edad “se ahoga y se la ve visiblemente molesta”.

Mientras tanto, el guitarrista David Shankle comunicó que estaría más que feliz si la banda necesita que él vuelva a tocar para reemplazar a Karl Logan. Además, el guitarrista de “the Triumph of Steel” anunció que está trabajando junto a los argentinos Feanor en un disco que será la secuela del disco que él grabó con Manowar.

 

 

    Comments

    comments