Escuchá a Lemmy en un tema nuevo…

...y también a Würzel!

Lemmy Kilmister está participando en el álbum debut de Leador of Down, la banda que formaron Michael “Würzel” Burston -ex Motörhead- y el bajista Tim Atkinson.

La placa lleva por título “Cascade Into Chaos” y se editará el 28 de septiembre a través de Cleopatra Records.

El tema en el que participa Lemmy es “Paradise Turned Into Dust” y según trascendió, el icono de nuestra música grabó sus partes en 2015, poco antes de su muerte.

Recordemos que para esa altura Würzel ya había fallecido, por eso el ex vocalista de Motörhead grabó con Tim Atkinson y el baterista Steve Clarke.

La historia dice que la banda comenzó a grabar las pistas iniciales para el álbum, que incluyó una re-elaboración de “People Say I’m Crazy”, el lanzamiento solista de Würzel de los años ’80s. Estas sesiones iniciales también incluyeron una canción que siempre fue pensada para que Lemmy cantara. En palabras de Würzel, “creemos que encaja justo con él”. Esta canción finalmente se convirtió en “Paradise Turned Into Dust”, con Lemmy terminando su grabación en Paramount Studios en Los Ángeles.

“Siempre quisimos que Lemmy cantara en ‘Paradise Turned Into Dust’, y fue una sesión muy emotiva en Los Ángeles cuando Lemmy completó la canción.Me hubiera encantado que Würz esté ahí para ver eso” Tim

“Cascade Into Chaos” será un disco más que interesante para los fans de Motörhead porque además de poder escuchar a Lemmy cantando “Paradise Turned Into Dust”, el disco cuenta con:

  • “Children Of Disease”, donde Phil Campbell grabó un solo.
  • Además, “Fast” Eddie Clarke toca y canta Snakebite
  • “The Killing Rain” es la última canción que haya grabado Würzel.
  • “Laugh At The Devil”, el tema que cierra el disco tiene a Lemmy en voz y tocando la guitarra está “Fast” Eddie Clarke, quien falleció a principios de 2018.

Tim Atkinson dijo “Es una sensación muy agridulce ahora que se está lanzando el álbum. Se siente muy extraño sin que Würzel esté aquí, y sé que estaría encantado con el resultado final. Fue un verdadero placer escribir con Würzel, ya que instintivamente sabíamos lo que ambos estábamos pensando cuando presentábamos nuestras ideas. Siempre quisimos que Lemmy cantara en ‘Paradise Turned Into Dust’, y fue una sesión muy emotiva en Los Ángeles cuando Lemmy completó la canción.Me hubiera encantado que Würz esté ahí para ver eso”.

¿Querés más Motörhead? 

 

Comments

comments