¿Vuelve a grabar Mötley Crüe?

Que lo saque Netflix

En 2015 Mötley Crüe anunció que era el momento de colgar los guantes. Luego aclararon que en realidad no iban a girar más. De ahí en más no se los vio activos, no hubo actividad disquera y la última fecha de la banda data del 31 de diciembre de 2015.

Peeeero…

Parece que las cosas se acomodaron y en las redes sociales de la banda se puede ver que Tommy Lee estuvo/está en el estudio grabando baterías. Pero la cosa no termina ahí, porque también se lo ve a Nikki Sixx. ¿Y la cereza del postre? ¡Se ve a los dos músicos acompañados por Bob Rock!

Esto confirmaría que el productor de “Dr. Feelgood” y “Mötley Crüe” volvería a trabajar con la banda en material nuevo, ya que en un posteo que luego editó, Tommy Lee escribió que lo que estaba grabando era “nueva mierda”.

Lo “raro” es que ni Vince Neil ni Mick Mars aparecen en la foto.

¿Será algo nuevo de Motley o un proyecto de Tommy y Nikki? ¿Mick Mars estará en estado de grabar un disco?

Lo que puede llevarnos a pensar en que se trata de un nuevo disco de Motley es que en 2019 habrá una película basada en el libro The Dirt, donde se cuentan las miserias de la banda. La película se verá en la pantalla de Netflix y esto seguramente volverá a poner al grupo en boca de todos, lo cual sería el momento ideal para salir con algo que vender… como un disco.

Boomz!!!!!!

Una publicación compartida por ☨☯ɱɱ¥ ᒪ☰☰ (@tommylee) el

    Comments

    comments