Jon Davis de Korn habla sobre la muerte de su ex-esposa

Deven Davis falleció el 17 de agosto

Jonathan Davis escribió una carta para difusión sobre la muerte de su ex esposa Deven Davis, que murió el viernes 17 de agosto a la edad de 39 años.

En la carta se puede leer:

“En los últimos días, ha habido mucha especulación sobre lo que realmente sucedió en torno a la muerte de mi esposa, Deven, y quiero que se escuche mi voz.

“Durante la última década, mi esposa estuvo muy, muy enferma. Tenía una enfermedad mental muy grave y su adicción era un efecto secundario. La amaba con TODO mi ser. Cuando era ella misma, era una persona increíble. Esposa, madre y amiga increíble. Deven tenía un gran corazón, y nunca haría daño intencionalmente a sus hijos ni a nadie que amara. Era una persona increíblemente cariñosa e hilarante. Estaba llena de vida y alegría, y haría cualquier cosa por compartir eso con quienes la rodean.

Durante mucho tiempo traté de ocultar lo que sucedía para protegerla, pero debido a esta tragedia que le ha sucedido a mi familia, siento que ahora es el momento de compartir la verdad con todos ustedes. Ella es la razón por la que he abogado mucho por aquellos que luchan con problemas de salud mental. Quiero que su historia inspire a otras personas a buscar ayuda, a no tener miedo ni a esconderse de su enfermedad.

Si conoce a alguien con una enfermedad mental, tengan compasión y empatía, y sepan que no son malas personas, que están sufriendo. Quiero que esto inspire un cambio. Quiero que la ley de California cambie para ayudar a las personas como yo a ayudar a otros a poder obtener ayuda que necesitan. ¿Cómo puede alguien que está enfermo darse cuenta de que necesita ayuda? Mi esposa no estaba lo suficientemente bien como para darse cuenta de lo enferma que estaba y no podía obtener la ayuda que realmente necesitaba. Daría cualquier cosa por tener la oportunidad de abrazarla de nuevo. Daría cualquier cosa por que mis hijos recuperen a su madre. Tengo el consuelo de saber que ahora ella se ha liberado de su enfermedad y finalmente está en paz”.

Según Davis, tanto él como Deven venían de hogares disfuncionales con abuso de niños.

En 2016, Jonathan solicitó el divorcio de Deven. Además, el cantante pidió una orden de restricción de violencia doméstica contra ella pocas horas antes de que la encontraran muerta en una habitación de hotel en Bakersfield, California.

Según los informes, a Jonathan se le otorgó una orden temporal que prohibía a Deven visitar a sus dos hijos o tener contacto con el perro de la familia.

Davis contó que su ex esposa abusaba de diferentes drogas que iban desde la cocaína hasta otras recetadas como la comercializada bajo el nombre Norco (de la cual tenía recetas para adquirir hasta 200 pastillas por mes). Jonathan alegó que Deven tenía un novio traficante de drogas que le suministró narcóticos adicionales.

Después de una recaída el mes pasado, Deven buscó tratamiento en el Bakersfield Behavior Health Center. Se mudó a una vivienda donde se mantuvo sobria hasta que salió el 10 de agosto, una semana antes de que su cuerpo fuera descubierto en una habitación de hotel.

La causa de la muerte está pendiente de resultados toxicológicos.

Deven se casó con Jonathan en 2004 y juntos tuvieron dos hijos juntos, Pirate y Zeppelin.

    Comments

    comments