Gene Simmons & Claudio Oconnor: mejores amigos

Para todos los que tildan de mala onda al líder de Kiss

A casi un año de los hechos, Claudio Oconnor subió a su canal de youtube este video, donde se lo ve en una conferencia de prensa junto a Tarja Turunen y Gene Simmons de Kiss.

En el video se lo puede ver a Gene presentando a Oconnor como “mi nuevo mejor amigo, Claudio”. Y cuando el ex vocalista de Hermética cuenta que escucha a Kiss desde chico, la voz de Kiss (ok, una de las voces) decide tirarle unos mangos como agradecimiento. El cantante de Malón comentó que escucha Kiss desde su adolescencia y que lo mismo hacía con Twisted Sister (Dee Snider de Twisted Sister estaba en la conferencia).

La buena onda del evento se nota también cuando Tarja remata con un “está bien, yo soy muy joven”, ya que Claudio mira a la vocalista como para que lo ayude a recordar el nombre de su banda y la finesa se dio cuenta de que, evidentemente, Claudio no había escuchado Nightwish a los 14 años.

Los artistas formaron parte del festival Scream Bolivia, donde también participó Tierra Santa y Malón (haciendo “Ácido Argentino”), entre otros.

Comments

comments