¿Se volvió a enojar Opeth?

¿Es humo? ¿Es posta? ¿Es posta, posta?

El guitarrista Fredrik Åkesson habló con FaceCulture y confirmó que Opeth se encuentra actualmente en el proceso de grabación de demos de lo que será el próximo álbum.

Actualmente, los suecos tienen 12 canciones listas y, según Åkesson, el objetivo de la banda es terminar al menos 15 para el disco y, con viento a favor, sacarlo en el primer trimestre de 2019.

“Estamos muy metidos ​​en la grabación de los demos”, dijo el guitarrista. “Hasta ahora, he grabado muchos solos. Y Mikael ya compuso casi 12 canciones para el nuevo álbum, así que tenemos más que suficiente material para un álbum. Pero creo que al menos trataremos de terminar 15 canciones”.

Ahora, lo más interesante surgió cuando se le preguntó a Fredrik sobre la dirección del nuevo álbum (en el video está aprox en el minuto 6).

Åkesson eligió compararlo con los últimos tres álbumes –“Heritage”, “Pale Communion” y “Sorceress”– y dijo que el nuevo material es “más complejo, más enérgico y creo que será algo especial”, tras luego esbozar algo parecido a una sonrisa.

 

    Comments

    comments