Pig Destroyer, Horrendous y Revocation adelantan material

3 x 1: Pesados como algo realmente pesado

1PIG DESTROYER

“Head Cage” se titulará lo nuevo de Pig Destroyer, la banda que alguna vez supo ser trío y no tener bajista.Hoy las cosas son bien diferentes, porque PG ahora cuenta con el bajista John Jarvis

En “Army of Cops” no se escucha la velocidad que solía caracterizar al grupo, pero el nivel de agresión es constante. La placa, la primera de Pig Destroyer en contar con bajista, sale el 7 de septiembre.

2HORRENDOUS

Uno de los discos más esperados en el cuartel general de Jedbangers es el de estos yankis. “Idol” sale el 28 de septiembre y por lo que escuchamos en el adelanto Horrendous no se vendió (!) y están anti canción como siempre. O un poco más. Según Matías Gallardo un especialista, los tipos estuvieron escuchando mucho King Crimson. Habrá que ver que salió…

3REVOCATION

Por otra parte, Revocation también adelantó su primer corte y se muestran con algunas variantes, como que el riff principal del tema es bastante blackmetalero. Después, en el momento del solo, ahí la cosa se pone más melódica, como casi siempre.

La placa llevará por título “The Outer Ones”, saldrá el 28 de septiembre y contará con 9 tracks. Ah, el video fue dirigido por el propio David Davidson (dicho sea de paso… los padres se podrían haber jugado con otro nombre, no? Es como llamarse Rodrigo Rodriguez).

 

Comments

comments