Ian Hill de Judas Priest explica porque no llamaron a KK Downing para que regrese

La verdad no ofende, ¡pero como duele!

Hace unos días Judas Priest tocó en el Hellfest y ahí se hizo una conferencia de prensa con los ingleses. El bajista Ian Hill no dudó en argumentar porque no llamaron a K.K Downing para que vuelva a la banda en reemplazo de Glenn Tipton, quien debió alejarse por motivos de salud tal como lo contó con detalles en la Jedbangers #118.

“No sabía, realmente, de dónde venía su comentario”, dijo Hill sobre las declaraciones que hizo K.K. Downing presionando a la banda para que lo llamen. “Creo que sólo fue un poco de malicia por parte de Ken, para ser honesto. Es decir, el lugar de Ken en la banda ya había sido ocupado; es de él que está sentado ahí”, dijo en referencia a Richie Faulkner. “También no hay que olvidar que hay dos álbumes que fueron editados desde ‘Nostradamus’, que es el último en el que tocó K.K, y tendría que estar preparado para reproducir música del nuevo álbum en vivo, algo que probablemente no haría”, continuó. “Además, tendría que aprender las partes de Glenn. Por eso no le pedimos que regrese. Aparte, ha estado retirado durante casi ocho años. Desde entonces no ha pisado un escenario. Por lo que yo sé, dudo de que en este momento esté en el pico de su rendimiento”.

Vamos a analizar…

  • “Creo que sólo fue un poco de malicia por parte de Ken, para ser honesto”.

Y sí, un poco de mala leche hubo. Después de todo, K.K. se fue solo. 1-0 para Ian.

  • “Es decir, el lugar de Ken en la banda ya había sido ocupado; es de él que está sentado ahí”, dijo en referencia a Richie Faulkner.

Está bien, pero K.K tendría que volver en lugar de Andy Sneap. 1-1, empató Ken.

  • “También no hay que olvidar que hay dos álbumes que fueron editados desde ‘Nostradamus’, que es el último en el que tocó K.K, y tendría que estar preparado para reproducir música del nuevo álbum en vivo, algo que probablemente no haría”, continuó.

Y… esto es imposible de saber. Por un lado, es probable que KK no quisiera tocar temas en los que él no tuvo nada que ver. Por el otro, tenés a Dickinson haciendo temas de la época de Dianno o de Blaze. Lo que es cierto, es que sino tocan algo de “Reedemer of Souls” nadie se quejaría. Y está más que obvio que si el tipo quería volver, aceptaba tocar el disco nuevo, desde ya. 1-2 para KK, que toma la delantera.

  • “Además, tendría que aprender las partes de Glenn. Por eso no le pedimos que regrese”

Digamos que las podría aprender Richie, que es un capo, pero estamos hablando del puto K.K. Un poco de respeto, loco. Ahora bien, esto retrasaría planes de gira… empate. Sigue 1-2 para K.K.

  • “Aparte, ha estado retirado durante casi ocho años. Desde entonces no ha pisado un escenario. Por lo que yo sé, dudo de que en este momento esté en el pico de su rendimiento”.

Acá hay que darle la derecha a Ian Hill. Si buscas videos de KK en youtube, lo más nuevo que hay es esto. Empate agónico de Ian. 2-2

Fin del partido.

K.K sigue fuera de Judas.

Perdimos todos.

 

Comments

comments