Devin Townsend vuelve a los días de Ocean Machine

“Hola, Devin T aquí, tomándome un segundo en medio de  la composición 🙂

“Después de un largo y arduo proceso, la grabación del concierto que realicé junto a DTP en Plovdiv Bulgaria ha sido terminado, y aquí está el primer adelanto para veas.

Estoy muy orgulloso de este lanzamiento y representa la culminación de muchos años de trabajo. El concierto, en realidad, se divide en dos partes, siendo Ocean Machine la segundo. Fue una noche fantástica y una experiencia inolvidable con los fans recalcitrantes que viajan de todo el mundo para estar ahí con nosotros.

A medida que avanzo hacia la siguiente fase de mi vida y carrera, este DVD en vivo en Bulgaria se erige como un monumento para mí.

Como siempre, las palabras me fallan cuando se trata de expresar lo que significa el apoyo de la audiencia, pero te agradezco a vos y a todos los involucrados por permitir que esto suceda.

Espero que disfrutes :)”

Firmado: Devin Townsend.

“Ocean Machine: live at the Ancient Roman Theater Plovdiv”, saldrá el 6 de julio y estará disponible como un artbook de lujo limitado de 3 CD / 2DVD / Blu-Ray (con notas de Devin y un documental especial llamado Reflecting The Chaos en el segundo DVD y Blu-Ray), edición especial 3CD / DVD Digipak, Blu-Ray independiente y como descarga de audio digital.

Comments

comments