IMMORTAL: Nuevo disco en julio

El 6 de julio, el sello alemán Nuclear Blast editará “Northern Chaos Gods”, el primer disco de Immortal en nueve años. El disco fue definido por la banda como un “regreso a las raíces” y constará de 8 canciones que alcanzan los 45 minutos de música.

El sucesor de “All Shall Fall” será el primer disco del grupo sin contar con la participación del histórico frontman Abbath, que dejó la banda en 2014. Por otro lado, fue nuevamente producido por Peter Tägtgren, quien ya trabajó con los noruegos en los previos “At the Heart of Winter”, “Damned in Black”, “Sons of Northern Darkness” y “All Shall Fall”. Tägtgren también grabó el bajo.

“Estamos eternamente dedicados a Immortal y a nuestro pasado musical”, declararon el letrista/guitarrista Demonaz y el baterista Horgh. “Se trata de un disco conceptual, y es el primer paso en el camino a reclamar la actitud y la oscuridad de nuestro pasado. En ese sentido, la lealtad a nuestros fanáticos y a nuestra historia musical es algo clave. Nuestro nuevo disco estará disponible pronto, con canciones que salen de las mismísimas puertas de Blashyrkh, el reino de toda la oscuridad y el frío”.

“Pusimos una cantidad masiva de energía en esto y queríamos dar solo lo mejor de nosotros”, agregaron. “Haber terminado el proceso de trabajo en el estudio fue un placer, pero más lo fue habernos sorprendido por el resultado final. Peter Tägtgren hizo un trabajo supremo con la producción y la mezcla. Ahora no podemos esperar a editar y compartir con todos ustedes nuestro noveno disco”.

Antes del lanzamiento del disco, la banda editará un single 7” que incluye la canción “Northern Chaos Gods”. Se trata de una edición limitada que estará disponible el próximo 25 de mayo.

 

 

    Comments

    comments