Ghost presenta al nuevo Papa…

Un poco de humo para ir preparando el terreno...

… bueno, en realidad, no presentaron nada.

Lo que sí hicieron, es comenzar con los videos en los que van a desarrollar el cambio de “cantante”. Por lo que se ve, en la próxima entrega se develará cómo será el personaje desarrollado por Tobias Forge, tal como hizo para cada disco de Ghost.

Se espera que en abril llegue el primer adelanto de lo que será el cuarto disco de estudio de los suecos, el primero desde que Forge reveló (o mejor dicho, oficializó) su identidad. La placa fue grabada en 2016 en los estudios Artery en Estocolmo con el productor Tom Dalgety (Opeth) y lo mezcló Andy Wallace (Slayer, Nirvana y 100 millones de bandas).

“Está vagamente inspirado en el concepto de muerte y fatalidad”, explicó Tobias a la revista Revolver sobre el próximo disco. “Es un álbum temático de la época medieval, pero definitivamente se aferra a muchas cosas muy actuales. La peste negra  es un ejemplo genial de un punto de inflexión para toda una civilización. Aldeas completas fueron aniquiladas y la mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era “Dios o el Diablo”, y la fe era cuestionada: ‘¿Por qué estamos siendo abatidos por este gran flagelo? debe ser debido a que no tememos lo suficiente a Dios’, y todas estas tonterías supersticiosas”.

 

    Comments

    comments