El pinball de Iron Maiden

¿Alguna vez pensaste en vender tus órganos por Maiden?

Stern Pinball, Inc. anunció hoy la disponibilidad de una nueva línea de máquinas de pinball llamadas “Legacy of the Beast” que honrarán a  Iron Maiden.

Según dice el comunicado: “Los jugadores se sumergirán en un universo interactivo de Iron Maiden transformándose en varias formas de Eddie, la legendaria mascota de la banda. Los jugadores, como Eddie, se embarcarán en una misión para derrotar a la Bestia y sus secuaces en el mundo del juego móvil y el cómic “Legacy Of The Beast”. Los modelos Pro, Premium y Limited Edition cuentan con un impresionante y distintivo arte dibujado a mano por el famoso ilustrador y fan de IRON MAIDEN Jeremy Packer, alias Zombie Yeti. Todos los modelos incluyen doce canciones de IRON MAIDEN:

* Aces High
* 2 Minutes To Midnight
* The Trooper
* Wasted Years
* Can I Play With Madness
* Number Of The Beast
* Run To The Hills
* Powerslave
* Hallowed Be Thy Name
* Flight Of Icarus
* Rime Of The Ancient Mariner
* Fear Of The Dark

En todos los modelos, los jugadores irán a la batalla como Eddie con la ayuda de cuatro flippers, dos spinners, un conjunto de objetivos de caída de 3 bancos, rampas metálicas y con forma de alambre, un mecanismo de bola cautiva, un mecanismo dual de bloqueo de poste y una centro Diana diana.

Los modelos Premium y Limited Edition también cuentan con una cerradura de bola sarcófago interactiva, una entrada secreta motorizada para la tumba, una rampa central de metal cortada por láser del faraón que se alza para revelar la bola del inframundo, una bola Newton de doble detección y dos esculturas Eddie personalizadas”.

Según informaron, serán solo 500 unidades para todo el mundo y no se volverá a fabricar.

Los precios de los modelos son:

Modelo Pro: $5999 dólares
Modelo Premium: $7599 dólares
Modelo de edición limitada: $8999 dólares

Comments

comments