Martin Eric Ain Q.E.P.D.

Falleció el bajista histórico de Celtic Frost

Graber-Smoke

Martin Eric Ain, quien supo ser bajista de Hellhammer y Celtic Frost, falleció el sábado 21 de octubre a raíz de un ataque al corazón. Martin tenía 50 años.

Tom Warrior, el líder de Celtic Frost, se expresó al respecto. “Su muerte me afecta profundamente. Nuestra relación fue muy compleja y tuvimos muchos conflictos, pero nuestras vidas estuvieron muy entrelazadas desde que nos conocimos en 1982”, afirmó Warrior, quien se había distanciado de Martin luego de la última separación de Celtic Frost, aunque ambos músicos nunca cortaron la comunicación.

Fueron unos cuantos colegas los que despidieron en redes soaciales a Martin, desde Charlie Benante de Anthrax a Nick Holmes de Paradise Lost.

Charlie Benante (Anthrax): “Martin fue uno de los tipos más amables, inteligentes y creativos que haya conocido”.

King Ov Hell (Gorgoroth): “Su trabajo con Celtic Frost y Hellhammer ha sido una inspiración enorme para mí y otros miles. Que descanses en paz, amigo”.

Nick Hokmes (Paradise Lost): “Estoy muy apenado por lo que sucedió con Martin Ain. Otro más que se fue demasiado pronto”.

Cradle of Filth: “Hoy es un día muy triste para el Metal. Martin Eric Ain, bajista de una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, falleció a los 50 años. Su trabajo en Hellhammer y Celtic Frost fue una influencia enorme en Cradle of Filth como en cientos de otras bandas y se lo debe recordar con respeto”.

Comments

comments