FAST EDDIE CLARKE Q.E.P.D.

Falleció el ex guitarrista de Motörhead a los 67 años

El 11 de enero de 2018 será recordado por el día en que se anunció la muerte de Eddie Allan Clarke. El ex guitarrista de Mötorhead, que estaba afectado por una neumonía, falleció el 10 de enero. De esta forma, la formación clásica de la banda perdió la última variable de esa fórmula que tantas canciones inmortales dejó. Clarke, Animal Taylor y Lemmy grabaron clásicazos como “Overkill”, “Bomber”, “Iron Fist”, el debut del trío y el álbum más celebrado del grupo: “Ace of Spades”.

La noticia fue dada a conocer por Ted Carroll de Chiswick Records y al poco tiempo se hizo eco en las redes sociales de Motörhead.

Phil Campbell dijo, “ACABO DE ESCUCHAR LA TRISTE NOTICIA DE QUE FALLECIÓ FAST EDDIE CLARKE. EN UN SHOCK TERRIBLE, SERÁ RECORDADO POR SUS RIFFS ICONICOS Y POR SER UN VERDADERO ROCKERO. QEPD EDDIE.”

Mikkey Dee dijo: “OH MI PUTO DIOS, ESTO ES UNA TERRIBLE NOTICIA, SE FUE EL ÚLTIMO DE LOS TRES AMIGOS. VI A EDDIE NO HACE MUCHO TIEMPO Y ESTABA EN GRAN FORMA. ASI QUE ESTE ES UN SHOCK TOTAL. EDDIE Y YO SIEMPRE NOS LLEVAMOS MUY BIEN. ESTABA CON GANAS DE VERLO EN EL REINO UNIDO ESTE VERANO CUANDO VAYAMOS CON SCORPIONS… AHORA LEM Y PHILTHY PUEDEN ZAPAR CON EDDIE OTRA VEZ, Y SI ESCUCHÁS CUIDADOSAMENTE ESTOY SEGURO DE QUE LOS OIRÁS! MI PÉSAME VA A LA FAMILIA DE EDDIE Y SU GENTE CERCANA”.

Comments

comments