Exclusivo Jedbangers: LUTHERO “Human Sacrifice”

Human Sacrifice", tema adelanto del LP debut de Luthero

Jedbangers presenta “Human Sacrifice”, tema adelanto del LP debut de Luthero, banda formada por Damián Guzman en guitarra, Tato Sosa en batería, Leo Prestofelipo en bajo y Oliver Gil en voces.

“El disco se llama ‘Genocida de almas’ y tiene 11 canciones”, nos cuenta Damián. “Lo grabamos en el estudio Camarón Brujo Música, y si bien en octubre haremos la fecha lanzamiento del disco en CD, antes estaremos lanzándolo en formato digital”.

El sucesor del EP “Palabras Amargas” saldrá al ciberespacio el 26 de agosto para la edición digital (Bandcamp antes que nada y luego las demás plataformas digitales) y el show lanzamiento será en Club V, el 6 de Octubre.

“Elegimos ‘Human Sacrifice’ por qué es uno de los temas que muestran todas nuestras facetas”, asegura Damián. “Tiene groove, diferentes climas, mucho riff… Además es un tema en inglés, cosa que antes no habíamos hecho y sirve para mostrar el cambio en la banda. Este disco cuenta con la mitad de sus canciones en nuestro idioma natal y otras tantas en inglés”.

“Luego de la presentación, la idea principal es tocar y mostrar el disco en todo lugar posible y viajar al interior del país”, cuenta Damián sobre los planes futuros de Luthero. “También queremos hacer algún vídeo y editar el disco en vinilo y casete”.

WEB: www.lutheroband.com
FACEBOOK: www.facebook.com/lutheroband
BANDCAMP: www.luthero.bandcamp.com
INSTAGRAM: www.instagram.com/lutheroband
YOUTUBE: www.youtube.com/lutherometal
TWITTER: www.twitter.com/lutheroband

Comments

comments